jueves, 18 de octubre de 2007

Hay mas historia en una mordida que en una corrida.

11 de la mañana, sábado, boca muy seca, dolor de cabeza, de la noche anterior solo recuerdas el ultimo trago a un vaso jaibolero que tenia un liquido de un color anormal, te levantas y piensa "AY PINCHE CRUDA", vas a curartela con unos villamelon.

Uno no puede hablar de tacos chilangos sin mencionar al villamelon, históricos tacos aunados al ambiente taurino, que además de ser famosos por ser el antecedente gastronómico a la corrida de toros, tal vez sean mas conocidos por su gran efecto que te regresa a la vida después de una cruda cabrona.
En el mero proceso de armado del taco.
Analicemos, que tiene el taco villamelon que te resucita? este glorioso alimento esta compuesto -si usted pide el campechano, famoso de esta toquería- por, cecina, longaniza, chicharron seco y una excelente salsa roja con chicharron remojado(si pide el costeño se le suma chile verde y cebolla cruda) lo cual se pica y se mezcla con la mano de la taquera, que tiene los dedos llenos de curitas por las cortadas, y envueltos por una tortilla de maíz calientita, sobre un plato de plástico.

Con unos 4 villas usted mata el hambre por un buen rato.
Si usted esta muy crudo esta toquería cuenta con la bebida ideal, que puede ser clamato preparado, michelado y chelato, además de los típicos refresco y ahora que estos tacos cambiaron su local de lugar (se movieron 2 cuadras y ahora es mas grande) venden quesadillas y frijoles charros.
Lamentablemente el villamelon tuvo un error que por un lapso lo convirtió en un taco fresa, pues había una sucursal en un antro que se llamaba "Hotel" lo cual logro que se escuchara con ese típico tono insoportable "VAMOS POR UNOS VILLA OOOOOOOOEEEEEEEEEIIIIIII" pero parece que ese lapso ya ha pasado, ahora uno puede encargar tacos para eventos o fiestas.

El villamelon solo abre de jueves a domingo de 9 a 5 de la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esos tacos no tienen madre! Yo los comí por primera vez con mi papá (cuando aún nos veíamos).

Buen blog.

Eddie dijo...

Nunca los he comido, en donde quedan?

Chef Rouge dijo...

En eje 6 y agusto rodin, junto a la plaza de toros.

Auro Urban Surfer dijo...

Dios padre no se vale ya se me ntojaorn kabronisisismo!!!! =( bububu