sábado, 6 de octubre de 2007

El sandwich negro -empirismo culinario-|

El otro día leía el blog de Plaqueta y su post sobre cocina fusión http://plaqueta.blogspot.com/2007/09/cocina-fusin.html y recordé uno que hacia mi hermano.

Bueno para empezar platicare un poco sobre mi hermano, tenia 21 años, estudió economía, el inteligente de la familia, amante de todo tipo de pescados y mariscos, basquetbolero, fan de u2, seguidor de los delfines de miami, por si alguien fue en el colegio madrid en los 90´s, seguro lo conocieron como Ico.

Ahora a lo que vamos, mi hermano orillado por el hambre, inventó un platillo un tanto cuanto raro, lo que yo llamo el sandwich negro el cual constaba de 2 rebanadas de pan bimbo y una lata de calamares en su tinta, así, sacados de la latita, al tiempo.
Un sandwich negro!!! Nótese el calamar ligoson.

Este sandwich tiene un sabor extrañon la verdad, pues primero uno saborea la migaja,después pasa a la textura ligosa de los calamares y después a ese sabor amargo-fuerte-acidin de la tinta del calamar, esto claro, sin olvidar que usted ya tiene los dedos manchados pues la tinta del marisco invadió el pan recordándonos a cuando nos tragamos una torta ahogada.

Si ustedes quieren probarlo, intentelo, manchense los dedos de negro y mastiquen calamares ligosos.
p.d. post dedicado a mi hermano.

ICO

3 comentarios:

Maury McFly dijo...

jajajaja tu hermanito... no se me antojó nada de nada eso dl sandwiche...*_*

yo kreo vomitaba... jajaja

una amigo hacia sandwiches de danonino! supongo sabian mejor


saludos leVes!!

Anónimo dijo...

...definitivamente el oso es el del talento culinario... :)

tapole :)

Auro Urban Surfer dijo...

dios padre yo como de todo ahora tendre que porbar esa cosa... hahaha cosa.... ggg pero donde comro esos calamari? en el supersito?