miércoles, 1 de octubre de 2008

Ella

Hoy extrañamente no voy a hablar de alguna comida en especial, de alguien relacionado a la gastronomía si no mas bien de una persona muy allegada a mi de la cual no mencionare el nombre pero el link de su blog esta por ahí -------------->
y ella sabrá reconocerse.

Rara mezcla entre catalana-rusa-chilanga con un pequeño pasado jalisquillo, publicista, sibarita en desarrollo, inteligente, creativa, simpática, cariñosa, entregada, hermosa, original y gran amiga.
Compañera de mi ultimo viaje gastronómico por Europa, desarrolló un gusto por el jamón serrano, las croquetas, las baguettes recién hechas, el vino tinto, la cocina italiana, el foie y la comida de invierno alemana; amante de los elotes, los buenos helados, el dr pepper y experta conocedora de la cocina mexicana de alta calidad gracias a su mamá.

De las numerosas veces que hemos comido juntos recuerdo algunas muy significativas: los camarones en la boqueria de barcelona, la charola de sushi sobre eje6,  bagguete+jamón serrano+ foie+vino tinto+paris=perfección, múltiples caldos de pollo y tacos de rajas en la lechuza, los elotes en berlin, el atasque de sushi, o simplemente la comida en mi casa del sábado pasado.

Persona a la que le debo muchisimo, entre algunas cosas animarme a estudiar gastronomía -además de las múltiples veces a la semana en las que me alegra la vida con cualquier comentario- quien me ha enseñado que en la vida lo mas simple a veces es lo mejor y con la única persona con la que me puedo comer un chuleton de 800 gramos,.

No hay comentarios: