lunes, 5 de noviembre de 2007

AZTECAS


955ml de Cerveza, clamato, limón, salsa maggi, chile piquin, salsa inglesa, todo por $40 pero realmente, la sensación del primer trago al popote que lleva esta mezcla de líquidos a la boca, causa un placer indescriptible que se ve reflejado con una sonrisa y un suspiro de satisfacción, como si hubiéramos estado esperando este sabor por años.

Las Aztecas son estas grades micheladas que se sirven en gran vaso de unicel, lo cual permite que, si usted es un envidioso del placer, pueda ir saboreando esta maravilla del sur del D.F. sin que los demás lo noten, o mejor aun, pueda ir con sus amigo y transportar esto por todos lados sin que un poli lo detenga por beber en la vía publica.
Este extraño y oculto lugar se encuentra, como su nombre lo dice, a un costado del estadio azteca, pequeño establecimiento donde usted se acerca a pedirlas,¿donde exactamente? usted encuentrelas, hay muchas en la periferia del coloso de santa ursula, el chiste es que usted de con las buenas.
El establecimiento nos ofrece 2 versiones, por $30 sin clamato o $40 con este jugo de tomate, mi recomendación es que usted saque 10 varos mas, lo valen, además claro que puede elegir si gusta chela obscura o clara.

Si usted cuenta con un poco de suerte -como Mariana, a la que debo agradecer que me guió hacia esta joya chilanga- puede hasta sacar la botana gratis.

4 comentarios:

Ashanty dijo...

¬¬ Mariana no me ha llevado y lo prometió...

Acabo de notar que en este post (la verdad no srecuerdo si en los otros también) nos hablas de usted.

Jojojojo, me siento tan grande y respetada, jajajaja.

saluditos!

headbangirl dijo...

hijole no soy fan de la chela...

Eddie dijo...

Las micheladas que he probado son las que hace mi prima en Tabasco, muy ricas por cierto, pero pues aqui en la ciudad no las he probado

Jorge dijo...

No ma!

Amo tu redacción jaja, me hizo reir el artículo y además se me antojaron... Saludos!