Ya ando de regreso des pues del pequeño viaje al otro lado de la frontera donde pude constatar que la gente que cocina en estados unidos son TODOS PAISANOS MEXICANOS y si no ecuatorianos, guatemaltecos, etc etc. así que mejor dejen de construir su muro fronterizo o a ver quien les cocina.
Bueno, pues en esta pequeña visita a San Diego, la verdad es que solo una vez comí bien, en un lugar de mariscos llamado PEOHES o algo parecido; lo demás fueron pastas con salsas de tomate de lata, pizzas atascadas pero con poco sabor, hamburguesas gigantes y papas fritas con mucha sal que solo poniéndoles catsup son comestibles.
Una cosa que me quedo clara es la moda gigantesca por lo orgánico, cereales, pastas, leches, chelas, obvio frutas y verduras y hasta comida para perro, claro a 3 veces le precio de un producto con rico sabor a insecticida.
Algo que siempre me sacara de onda en los restaurantes del otro lado de la frontera es su obsesión por los refrescos y los postres, si uno pide una coca cola, le llevan un vaso q cuando esta apunto de acabarse, es cambiado por otro lleno y por otro y por otro hasta que usted se orine encima y sus postres, deben ser enormes, gigantes rebanadas de pastel chocolatoso, bolas de helado desbordantes, y si es algo con frutas, atascado con chantilly.
Ya por ultimo, en los supers se pueden ver miles de variedades de sopas de lata de lo que se le ocurra, así como ahora ya tortillas onduladas tipo tostadas para hacer sus "tacous" o burritos congelados de "chilli" así como un chingo de cervezas mexicanas.
Por ultimo 2 bonitas fotos que demuestran que los gringos también hacen cosas espantosas:

Las galletas del south park, con el cartman bigoton y el kenny en bata de baño.

El legitimo arbol de la comida, con su 7up, su helado, hamburguesa y los kisses pa decorar.