viernes, 11 de julio de 2008

OSO MALDITO

Son las 10:30 de la noche de un viernes y yo en lugar de salir, estar en alguna fiesta o algo así, estoy en mi casa viendo una pelí sobre Jimmi Hendrix en vh1, asi que para hacer algo mas entretenido, hablare de mi odio hacia BIMBO.

Para la gente que nos lee desde otros países -jaja ahora lo puedo decir porque ya tengo el programita que me dice desde donde se mete la gente SALUDOS A SUIZA- Bimbo es una de las empresas mexicanas mas grandes, dedicados a hacer pan blanco o de caja principalmente y que se vende obviamente en México, latinoamerica, ultimamente España y entrando a estados unidos, manejado por la familia Servitje, de origen catalan, desde 1964, con sus divisiones barcel y marinela.

Bueno, porque mi odio, enlistemos:

*Principalmente, ellos no venden pan, venden migajon, dado que su pan de caja es 90 % migajon con aire y la corteza, si la prueban sola, es horrible.

* Debido a su precio accesible a todos los mercados, las clásicas panaderías en el país han ido quebrando, ya cada vez es mas fácil ver a un niño llevando una torta a la escuela y si un sandwich, cosa que también influye en el alto índice de sobre peso en el país.

* Jamas se han preocupado por sacar una linea gourmet, siempre han tenido el mismo producto, ahora en versión integra, light o con semillas.

*Son dueños de marinela, su division de pan dulce que tampoco son de gran calidad.

*Compraron las pastelerías el globo, tal vez las mas caras de México y con peor calidad, pero que controlan el mercado del pastelito-pa-llevar-a-la-comida-del-fin-de-semana.

*Los ingredientes que usan son PÉSIMOS.

*Obligan a sus trabajadores a ir a la iglesia todos los domingos, las esposas deben hacer tareas caritativas hacia el clero, no permiten trabajadores ateos y menos divorciados.

*Por ultimo, su oso es una copia chafa y mal echa del monito de pillsbury -con el cual la gente que me conoce me encuentra cierto parecido, jaja quien sabe porque-
















Ya pa terminar les dejo un videito 

2 comentarios:

Plaqueta dijo...

¿Cuáles son los mejores tacos de la ciudad? Confiesa.

Yo también estoy blogueando en noche de viernes, ái nos vamos, pero además yo voy a trabajar todo el fin, estoy piors.

Mariann dijo...

jajaja a mi me gusta el migajon y los cuernitos tia rosa, y las conchas tia rosa ....ademas es mexicana 100 con origen catalan? se oye rara la afirmacion...y a mi mamá le gusta el globo....y yo tenia un oso bimbo de peluche que tenia un pan de caja bajo su peluda pata jajaja