martes, 22 de julio de 2008

Hecho de sobras

Este post no tendrá un tema en concreto, mas bien sera construido por las sobras de la semana -así como plato de comida española, véase paella-.

Primero a los que no sepan, y dudo que les interese mucho, pero ya acabe mis practicas en el BIKO así que pronto les estaré contando que tal se mueve el restaurante #89 del mundo y tal vez,  les pase una receta de ahí, que por cierto ya espero poder incorporar recetas al blog poco a poco, diganme que les gustaría y yo la escribo.

Luego también informarles que a partir del jueves el blog se va de investigación gastronómica a san diego y ensenada, a ver que aparece por ahí y que nos da pa escribir.

Ahora pasemos a algo mas interesante, si ustedes se meten a este blog porque realmente les gusta leer de cocina y no solo por ser mis amigos, jajaja, aquí les dejo unas sugerencias de revistas que no deben dejar de comprar.
  • Sabor: bimestral, con una edición bastante buena, casi siempre tienen un articulo principal en el cual basan el grueso de la revista y siempre una lista de 10 mejores, buenas recetas y elecciones de vinos.
  • El gourmet: si, la del canal de tv, tiene buenos columnistas y de vez en cuando escribe Muñoz Zurita, lo cual vale la pena.
  • Gastronómica de México: editada por ambrosia, con fotos increíbles y muy buenas recetas, tal vez el único problema es trimestral y luego a uno se le olvida.
Cambiando de tema, ayer fui al super y ya la moda de lo orgánico nos ataca de todas las formas posibles , veanlo

La caca de Abelardo es organica y sabe a canela
también vi que uno ya puede comprar su propia surte china, ahora con eso de las olimpiadas
 
quien escribira los mensajitos de adentro?, jaja "baked with love" si seguro con el amor de niños chinos explotados
y que los bebes aprecian la comida gourmet.

estudie 4 años de cocina para acabar haciendo gerber gourmet

2 comentarios:

Mariann dijo...

o sea hace un buen qeu existia el gerber gourmet y aparte no llevas 4 años de estudiar cociana EJEM EJEM jaja yo soy como esos anonimos que chingan en el blog de plaqueta solo que no soy anonima y me conoces

headbangirl dijo...

en la madre! te cae que son 4 años?
oye? ultimamente me ha dado la cosquilla por estudiar otra cosa... estoy entre diseño de modas y lo que usted... agradeceria un post con los pormenores y los detallitos que hay que saber antes de aventarse a esos rollos.