domingo, 1 de marzo de 2009

Pizza, la condesa y convocatoria



Ayes andaba en la condesa con unos amigos, por los rumbos del parque México, sobre Amsterdam y primero tomamos un cafe en un restaurante arabe sobre celaya que la verdad no vale mucho la pena, ademas el mesero como que estaba hasta la madre de atender, pero luego, caminando por ahi, comimos pizza en uno de los lugares  tipicos del "soho mexicano" (odio que le digan asi).
Pizza amore, su sucursal mas conocida esta en Tamaulipas y Michoacán, un localito donde hay q comerse la pizza en la calle, pero nosotros ayer fuimos al de  Sonora, sin tanta gente, y mas tranquilo.

Bueno, como funciona la cosa aquí, pues venden la pizza por rebanada, a un precio promedio de $21, hay de roquefort, hawaiana, tocino con cebolla, pepperoni, vegetariana y una de aceitunas, yo como no tenia hambre solo probé la de tocino con cebolla pero la de roquefort se me antojó un montón, ademas esta bueno que tengan buenos condimentos para acompañar.

El local es totalmente en la onda de la condesa, dog friendly, platos biodegradables, etc, pero la verdad vale la pena visitarlo.

Ayer, mientras comía mi pedazo de pizza, se me ocurrió hacer una degustación bloguera, ENCONTRAR LAS MEJORES PIZZAS DEL DF, por lo cual hago la formal invitacion a VOLKOVA, MARIANA O y GUILLERMO YSUSI para hacer un viaje culinario en busca de las mejores pizzas de la capital, como lugares para empezar propongo Green Light de Santa Fe, Mammas pizza, California Pizza Kitchen, Leos pizza, y las pizzas de city market, si ustedes tienen alguna otra porfavor propongla, espero acepten y nos pongamos bien de acuerdo de la fecha.

8 comentarios:

Ysusi dijo...

Yo agradezco y acepto la invitación. Creo que, depende del tipo de pizzas que busquemos, hay muchos lugares por recorrer: l'atelier de quim jardi en la roma, santino en la condesa, il soleone en la escandón, parrilla quilmes en la condesa, pizzabrosas en la roma... Más las que tú ya enlistaste.

Mariana O dijo...

Por supuesto q me uno al día de las pizzas!!! q emoción... me uno a las propuestas de Guillermo.... yo puedo sumar unas.... Julius pizza en pilares!!!! He de confesar q no soy fan de las pizzas, por lo tanto, encontrar unas q me gusten mucho, será todo un suceso y un éxito!!!

Chef Rouge dijo...

Cierto, julius pizza es buen lugar,en cuanto a tipo de pizza a mi me gusta mas de masa delgada, tipo italiana pero ahi es cosa de verlo juntos, si pueden pasense sus mails o algo para quedar bien de acuerdo.

GY dijo...

lamole@hotmail.com es el que uso para msn y para facebook. a veces tardo un par de días en checarlo pero eventualmente lo hago.
Ahora me resulta casi imposible hacer algo antes de las 6 de la tarde pero después de eso no tengo problema, salvo los miércoles. En fin, déjenme saber qué onda y yo me apunto. Algo así intenté hacer hace tiempo pero el escaso quorum prefirió ir a otro lado a la hora de la hora.

Mariann dijo...

pff engordo jajajajajaj

Mariann dijo...

pff engordo jajajajajaj

Ricardo G. Acevedo dijo...

en la calle de Carrillo Puerto casi esq. Zamora (creo que se llama así), en el centro de Coyoacán hay un local que se llama Pizza, Sole y Amore; les sugiero la visiten.

Igual en el centro de Tlalpan, a contra esquina de la plaza, frente a un sitio de taxis hay un buen lugar para comer pizzas.

Que grato descubrir tu blog.

Pablo dijo...

Koonys Pizza en Miramontes casi llegando a calz bombas. Delicosas!!