sábado, 14 de marzo de 2009

Un buen pan



Ahora que bimbo controla cada migaja que comemos, ya que maneja el globo, elizondo,etc etc es difícil encontrar un lugar donde vendan buen pan en la ciudad pero creo que hoy encontré una pequeña joya dentro del df, Le Pain Quotidien.

Le Pain Quotidien es una cadena belga (de Bélgica aunque también es muy buena) que acaba de instalarse en la condesa y que maneja todo el concepto del café relajado estilo europeo para desayunar solo que la gran ventaja es que aquí se hornea todo el pan del día.
 Yo no fui a desayunar, pase a las 2 a comprar pan: una baguette, un pan de nuez y una mermelada de frutos rojos, aunque tienen otras como naranja dulce o agria, durazno, una especie de nutella que hacen los belgas y fresas, también venden pimienta orgánica, pues todo esta hecho con ingredientes orgánicos.

Por lo que pude ver de la carta, menejan waffles y desayuno tipo brunch, asi como pequeñas tartas y pastelitos dulces para acompañar el café, lo cual la verdad lo hace una opción diferente a todos los starbucks.

Si quieren probar buen pan y por lo visto echarse un buen desayuno, vayan, no creo que se arrepientan para nada. Dirección: Amsterdam 309, hipódromo condesa.

2 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmm!!!!! ya se donde puedo seguir engordando
gracias :D

Efra In dijo...

para la otra pide unos waffles con chocolate!! re buenos!
buen lugarr...