lunes, 16 de marzo de 2009

Ponganse truchas


Como miembro de slow food me llegó una invitacion a uno de sus tantos eventos que organizan, y en este caso es una degustacion de Truchas, de una granja de truchas de Zitacuaro.

Este es el menu de la degustacion: 

Cocteles de presentación de Sikua, destilado michoacano,
con demostración de destilación de agave en alambique artesanal.

Consomé gelé de trucha con tropezones de uva
( por Ana María González)

Tostaditas de trucha ahumada y queso de cabra a las hierbas finas
(por Alicia De’Angeli)

Sushi y sashimi de truchas
(por Héctor Pérez)

Mousse de trucha con vinagreta de pera
(por Elsa Khalo)

Terrina de trucha con verduritas de Xochimilco
(por Gerardo Vázquez)

Escalopitas de trucha con aderezo de cítricos y guajillo con quelites
(por Margarita Salinas)

Vinos blancos

…y alguna sorpresa más.

Si alguien esta interesado en ir, dejenme un mensaje aqui o un mail a pollodoper@gmail.com ya que puede llevar a un acompañante el costo es de $220, si no son los primeros en mandar mail, tambien diganme y les costaria $270, y ya les digo el lugar y todo, la fecha es el 25 de marzo a las 7pm. Ojala alguien se apunte.

3 comentarios:

Mariann dijo...

creo que ni yo he podido solo hablar de publicidad ... me sorprende como ha continuado el blog

Chef Rouge dijo...

ammm ese es un comentairo bueno o malo?

Anónimo dijo...

Podrias poner mas recetas...
Tus consejos me laten¡¡
Tienes a una nueva seguidora