viernes, 19 de septiembre de 2008

UN AÑO


El próximo miércoles 24 este blog cumple su primer año de vida y no me queda mas que agradecerles a todos los que alguna vez, por alguna razón u otra se han metido.

Como podrán ver, ya se cambio la imagen principal y bueno los planes de mejorar la pagina siguen, creo que ante la petición de ustedes meteré recetas - a lo cual me había negado un poco- y hablare un poco mas de mi y no tanto de cocina.

Que si habrá festejos por el primer año? pues si, en la semana yo invito los tacos de canasta a todos los que quieran, cosa de ponernos de acuerdo cuando y como, ustedes digan.

De nuevo gracias a todos los que han comentado tanto en el chatsito como en los comentarios de cada post, a los que si les gusta el chef oropeza y me mientan la madre, a los que entran de lugares raros como Finlandia, Japón o Australia, y neta un gusto ver que si entra mucha gente del país, de latinoamérica, y de España, la neta es que casi 9mil visitas en un año si esta chido.

No hay comentarios: