La seccion de frutas y verduras
Desde finales del mes pasado en la del valle abrieron la segunda sucursal de City Market, la primera esta en un lugar difícil de llegar y lejos de la ciudad, por lo cual no había ido, pero ahora les traigo la reseña.
Primero al entrar, como cualquier super en méxico, esta la sección de frutas y verduras, muy bien puesta y con algunas cosas a destacarse como hinojo, el cual no es tan común, hongos secos, chiles secos y todo puesto de una manera agradable, aunque un poco caros, en frente, tienen una sección de productos orgánicos empacados.
Adelante esta la parte de pescados y mariscos, queriendo colocar en frente la que seria la pesca del día, cosa difícil porque seguramente para un super, llegan productos de distintos lugares del país y dado que el d.f. no tiene costa, deben tener ahí 2 o 3 días, además los precios son caros, si quieren pescado fresco y aun buen precio, no duden ir a la nueva viga, si quieren cosas mas especiales, EL MERCADO DE SAN JUAN.
En el área de carnes no hay mucho que destacar, carnes exótica como cocodrilo que no creo se les venda mucho, tienen cordero caro (aquí la opción es ir a comprarlo congelado a san juan o en el sams llega el neozelandes).
Rueda de parmesaano raggiano rellena del mismo, lo mejor del lugar.
Después viene lo mejor de dicho lugar, LOS QUESOS, muchos, de todos lados, caros pero muy buenos, parmesanos, azules, cremosos, de todo, lo cual se agradece, al igual que la seccion de aceites y vinagres, o la de cervezas que realmente esta muy bien surtida, pues hay desde corona e indio, hasta quilmes, duvel, etc.
Luego, algo a destacar es su bar de tapas, a promedio de $20, buenas, cumplidoras, pizzas a la leña a $130, pequeñas pero ricas y helados $20, malones la verdad, nada que ver con un gelatto italiano, falta probar la panadería, a ver que tal.
El area de tapas y montaditos, cumplidora.
En resumen, estos son los puntos buenos y malos de dicho lugar.
Lo bueno:
- productos gourmet dificiles de conseguir
- gran zona de quesos
- el lugar es bonito
- su diversidad de cervezas
Lo malo:
- precios altos, en la mayoría de las cosas
- los empleados desconocen de muchos productos si les preguntas
- no es un lugar para hacer el super, es un lugar para que lo vean a uno haciendo el super
- los pescados son mas baratos y mejores en otros lugares
- sus helados no están buenos
6 comentarios:
ese solía ser la comer de pilares. Iré a darme una vuelta
no, la comer de pilares sigue donde siempre, en frente del parque, el city market esta en pilares y av coyoacan
Ahhh. Bueno, iré al city market nomás para ver. Oye, ya que mencionas cervezas... sabes dónde pueso encontrar la casta?
brbrbrbr te encanta
la casta la puedes encontrar en algunos seven u oxxos, en los danzantes la venden y a veces hay en superama, en city market tambien tienen
A mí la verdad se me hace un súper-súper. Sí está bastante caro, pero la calidad de la comida es excelente, además de que tienen una variedad mucho más interesante que otros súperes. El pan y los pasteles, inigualables, todos salen buenísimos. Los helados también me parecieron incomparables con otros supermercados.
La experiencia en general es muy agradable, pues no hay miles de letreros de ofertas ni productos saltando a tu carrito. Puedes elegir con calma y disfrutas la ida al super, lo que no sucede en otros lados.
Publicar un comentario