miércoles, 20 de febrero de 2008

20 DE FEBRERO, INICIA LA CAMPAÑA!!!


FIELES LECTORES A ESTE BLOG -jaja si es que existen- Y CURIOSOS QUE SE METEN AQUI DE VEZ EN CUANDO, TENGO EL HONOR DE INFORMARLES DE QUE HOY EMPIEZA DE MANERA OFICIAL LA CAMPAÑA "DI NO AL CHEF OROPEZA"

En que consta la campaña, pues muy bien, primero ya existen un grupo en hi5 y otro en facebook de "DI NO AL CHEF OROPEZA" en los cuales usted puede inscribirse libremente y comentar cualquier cosa que odie de este pseudo cocinerillo, pero ahora bien, la parte mas importante de esta campaña, arriba encontrara 1 imagen de la campaña la cual deberá imprimir en papel para sticker y pegarlas donde quiera, pero principalmente en cualquier sucursal de la COMERCIAL MEXICANA o en cualquier súper sobre algún producto de ACEITE CAPULLO, dado que son los 2 patrocinadores de este tipejo de brazos peludos.

También si llegan a entrar a este blog estudiantes de escuelas de cocina, como el claustro, ambrosia, o todas esas nuevas, peguen stickers en sus salones, no podemos dejar que alguien así intente siquiera enseñar a cocinar a las amas de casas mexicana, cuando ellas le dan 3 vueltas.

VAMOS, TODOS DIGAMOS ¡¡NO AL CHEF OROPEZA!!

11 comentarios:

Ikarûs Urban Surfer dijo...

SIIIII!! unamonos en contra de ese wey!!! yo empezare a tagear por ahi! *taguear, verbo del que tagea, osease, pega estampitas por ahi*

headbangirl dijo...

y los links?

Nahuil dijo...

hasta que encontre un lugar de estos , ya me harta el chef oropeza con sus pinches expresiones huy huy y hay hay, lo alucino, antes me fascinaba creanmelo pero desde que tiene ese programicho de cuarta lo detesto es mas hasta tengo pesadillas con el y no miento, asi que me uno
saludos desde mty
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El chef oropeza es un estupido que no sabe ni lo que es una pizca de sal
Gracias a dios existe gente que se da cuenta que pendejos como ese se estan aprovechando de mentes estupidas como lo son la gente que lo mira, les juro que yo no se mucho de cocina pero se mas que el de como se ve alguien que no sabe ni madre del tema

Anónimo dijo...

Pues cada quien que opine lo que quiere y la verdad que estoy muy enmedio de estas dos opiniones pues cada quien hace su luchita y si el hombre quiere hacerse famoso con muletillas y con ayuda de algunos famosos que jamas han tocado una licuadora o un cuchillo pues dejenle que yo haria lo que fuese por conservar el puesto en tv lo aseguro y pues si no les gusta pues nadamas no lo vean y si lo odian pues que se le hace demosle duro a la campaña ya que queda

Chilly Willy dijo...

yo me uno!

Mimí dijo...

No me queda mas que levantarme y aplaudir a esta maravillosa entrada!!
No se mucho de cocina pero me resulta infame que gasten tanto pinche dinero en un programa como ese,cuando estan muriendose de hambre tantos niños neta que preferiría ver a la Thalia con sus Marias.

Un día platicandn con un amigo me dice "cuando escucho a hablar a este wey, se me figura que así le decia el Gober Precioso a sus Botellitas de Cognac jaja ayyy yayay pinches frases de libidinoso"

Anónimo dijo...

Para la pinche cocinera: si fuera infame gastarse tanto dinero en programas como ese, para dárselo a los niños hambrientos, tampoco existirían programas como LA OREJA o VÉNGACHE PA'CÁ, de hecho no existirían programas para tv para gastarlo en los niños con hambre en el mundo...
¡Ay mujer! ¿Por qué no eres una pinche cocinera normal?

Anónimo dijo...

ese guey es la mamada es mi heroe por que dice ay ay ay y plato del buen comer enves de plato del bien comer

Anónimo dijo...

Alfredo Oropeza empezó su carrera prestando servicios a empresas aéreas de vuelos privados. Ahora, 12 años después y tras haber cursado estudios en la Universidad Anáhuac del Sur y en algunas de las mejores escuelas de gastronomía del mundo, como el Culinary Institute of America de Nueva York, La Baipai de Tailandia y La Academia Raffles de Singapur, el Chef Oropeza es uno de los cocineros de mayor éxito en la televisión mexicana

Chef Rouge dijo...

no pues si se nota todos los estudios de Oropeza, ni una rosca de reyes sabe doblar bien, que aprendio en el Culinary? y comida de aviones, eso no es nada que destacar