domingo, 16 de diciembre de 2007

La infidelidad de mi padre -o la comadre en tres marias-

Mi papá y el lugar de sus infidelidades, veanle la cara de culpable, JAJAJA.


Una de las tantas cosas que he aprendido de mi papá en cuanto a lo gastronómico es que uno siempre busque buenos lugares para comer, sean baratos o no y estén cerca o no, y este es una de las pruebas mas claras de eso.
La comadre en tres marías es tal vez la única mujer por la cual mi podría dejar a mi Mamá (jajaja) y si no lo creen puedo citar múltiples casos, como la vez que apenas llegaba la comadre al puesto y mi papá fue a comprar las tortillas, la vez que le dejó la tarjeta de donde trabajaba para que la comadre le avisara si se cambiaba de puesto, amenazas como "EN TU BODA HABRÁ TACOS DE LA COMADRE PABLO" etc etc.
Y es que no lo culpo, estos tacos tienen una de las mejores mezclas que hay, tortilla de maíz, chorizo rojo, cebolla sudadita, nopales, gran cecina de morelos, salsa verde y un cachito de aguacate, yo recomiendo acompañarla con solo unas pocas gotitas de limón para la acidez y maridarlo con un Squirt de toronja; además, de como verán en la foto, cada taco tiene una gran cantidad de relleno, lo cual logra que con 2 uno quede mas que satisfecho.

Gran mezcla de sabores y colores, altura , movimiento, contraste de sabores, LA VANGUARDIA EN TACO!!
Los tacos están exactamente al principio de tres marías, del sentido a cuernavaca, cuidado porque la señora que estaba asociada con la comadre que hacia quesadillas le robó el nombre, pero es un puesto chiquito, con las fotos de aquí, darán con el.


Que Monica Patiño, que Paticia Quintana, la COMADRE ES LA MERA MERA!!!

6 comentarios:

rafafefifofu dijo...

Es que la mayoría de los changarros que tienen buena garnacha comienzan con "La" o "El", además cabe mencionar que son los que tienen mejor humor y que por lo general no se pierden ninguna telenovela y te pueden sostener un plática desde el caso Fabiruchis, hasta el caso Fraude electoral 2006.

Aparte en esos bendito puestos nada pasa de 10 pesos.

[ Al ] dijo...

La neta se me antojaron espero poder visitar es changarrito en algún momento.

Nada como la comida artesanal.

Anónimo dijo...

Hola yo se de lo que hablas son los mejores tacos del mundo, acabo de leer tu blog y veo que es de 2007 esto, de pura casualidad sabes si todabvía abre la comadre, que he pasado muchas veces y veo cerrado

Anónimo dijo...

Aún seguimos preparando los tacos igual de ricos, que los hacia la comadre..

Anónimo dijo...

Muy buenos

La comadre. dijo...

Seguimos con el mismo servicio y calidad, los esperamos viernes sábado y domingo..