lunes, 10 de diciembre de 2007

Comiendo "cochinadas"

Al menos desde que yo iba en la primaria del Madrid, me hablaban sobre la comida "chatarra", poniendolo como algo malo, que uno no debería de comer nunca, pero que era vendida en la tienda de la escuela.
Todos estas cosas como refrescos, papas, chocolates, panquecitos, etc. forman parte de la alimentacion mexicana queramos o no, es mas, uno no puede comer ciertos tacos en la calle si no es con el refresco que marida mejor.
Aquí una lista de los que para mi son mejores y de buenas convinaciones entre este tipo de comida.
Refrescos
  1. Dr Pepper, un refresco no tan fácil de encontrar pero que vale la pena buscar.
  2. Coca, además sus anuncios son bien chidos.
  3. Squirt, el único que sabe a toronja.

Refrescos Nacionales

  1. El boing, a mi gusto el de mango, pero todos son bien ricos.
  2. Sangria Señorial
  3. Jarritos, el rojo, que seria comer en México sin esto.

PD. MENCION ESPECIAL A LAS CHAPARRITAS Y EL YOLI DE LIMÓN

Papas

  1. Todos los chicharrones de carrito con un chingo de limón y valentina.
  2. Los rufles de queso o los crujitos.
  3. Las pizzerolas, no se porque desaparecieron para cambiar de forma, pero son la neta.
Mezclas.
Aquí está abierto a la imaginación, pero hay de todo como chopear sabritones en coca, ponerle valentina a los submarinos, ponerle sabritas al sandwich, bañar la torta en frutsi como versión chilanga de la torta ahogada, en fin, sin numero de cosas que se pueden crear mezclando sabores, al fin, uno de los mejores restaurantes del DF (PAXIA) sirve foie gras con espuma de boing de guayaba.

2 comentarios:

sirako dijo...

en la primaria me gustaba echarle sabritas en polvo a mi frutsi congelado.

Ashanty dijo...

yumi, la sangría es la orgullosa merecedora del término señorial, ese si es refresco señores, y también pueden combinarla con sal y limón al estilo michelada... lo más refrescante del planeta.

Prueba el jarrito rojo congelado, es la neta.

Yo corazón todas las chacharas... es más hoy compraré unas.