miércoles, 26 de septiembre de 2007

Quatre vingt dix neuf

Cuantas sociedades pueden hacer que una madre que parece mecano sin terminar, sea uno de los símbolos mas conocidos de la actualidad.


Pues si, este post va dedicado a los franceses, y se me ocurre ahorita estando en la escuela, porque tenia un rato de ocio y mi maestro de francés paso por atras mientras leía otros blogs, pero la neta es que los francés, aunque muy mamones, me caen a toda madre.


Primero empecemos por enumerar las cosas que me laten de ellos, como que inventaron el ciney no solo eso, tienen al mejor director Jean-Pierre Melville (todos los fans del pendejo de tarantino vean Le Samouraï y verán de donde copia todo), la comida francesa es una chingoneria,sopa de cebolla, creme brulee, miles de quesos, etc; son mas mamones que los ingleses, lo cual realmente es un logro, aunque eso si, nunca mas mamones que los argentinos; tienen al 3er mejor jugador de fútbol del mundo-neta solo después de maradona y pele, esta zidane- crearon la revolución, cosa que todos los demás países han copiado,la parte chida de Canadá es la francesa y para terminar, las francesas son hermosas(solo de jóvenes, ya luego se vuelven como la bruja blanca nieves)



Pero como no toda sociedad es perfecta, los franceses también tienen muchos pedos, primero que al francés solo le entienden ellos, pues en números tienen pendejadas ya que en lugar de decir 99 NOVENTA Y NUEVE, nel ellos hacen esto: QUATRE VINGT DIX NEUF o sea, en traducción literal, CUATRO VEINTE DIEZ NUEVE, quien carajos suma mientras cuenta??

Otra cosa que tienen,es que,por mas que se esfuerzen, jamas tendrán un grupo bueno de rock, es algo que nada mas no se les da, están negados, su unico grupo bueno es AIR y es electrónica.

En fin, esto nada mas iba en agredicimiento a mis maestros chef franchutes que atascan todo de mantequilla.

5 comentarios:

Auro Urban Surfer dijo...

HAHAHAHA no mames wey yo tambiens iempre me pregunto eso digo que carajooos por que me hacen pinche contar mientras hablooo por que no se le pinche ocurrio un puto numero... pero bueno dejando eso atras tambien amo a los francuhitos y se que es la cosa as comecial del mundo pero wey es una obsesion ALIZEE pero eso no es todo VIVE LA FETE !! tienen que checar la cancion aqui les dejo el link y en el reproductor pongan NUIT BLANCHE ok.... http://www.myspace.com/viiivelafete y bueno muchas cosas mas pero los dejo con un videito muy monon de la creadora el cerebro detras de Alizee por que si todo el lolita power venia de una mujersasa que nesesitava una chikita para proyectar su idea à tard pour elle....(demaciado tarde para ella)

http://www.youtube.com/watch?v=Ck4idxiac44

Anónimo dijo...

jajajaja q mal esta eso de decir un número con la suma, podrías decir cualquier conjunto de números q sumaran 99 y no podrían decirte q no está bien, ¿q no es el mismo resultado? jajaja... y con eso de q al chef rouge no se le dan las sumas jajajaja... yo no me creo lo de los grandes platillos... yo necesito una demostración jaja asi q a cocinar chef rouge y obvio INVITA ;)

petitegrenouille

Ashanty dijo...

No ps si. Seguramente tu maestro ya te explicó que eso se debe a que su numeración es vigesimal jojojo, que loco.

YO corazón Francia. Podría hecharme un discurso sobre eso, pero, mejor no.

Anónimo dijo...

aRriBa La MaNTeqUIllA ke LE dA sABor A la VIda Y a LA enORme LOnJa KE mE siGUE crECIendoOo Jaja!!

Chef Rouge dijo...

De echo ashanty, no es una numeracion vigesimal, si no que los franchutes en la revolucion dicieron contar asi solo por gusto y se quedo en el pais. jeje o sea, si es porq son raros y medio mamones.