viernes, 19 de febrero de 2010

SDF-te lo debia señor

Ya se, tenia años de no escribir, cada vez los blogs mueren mas rápido antes el twitter, por si alguien no lo sabe, puede seguirme como @pollo_doper en dicha red social.
Miles de cosas gastronómicamente hablando han pasado desde el ultimo post, pero seria difícil mencionar algunas sin omitir otras importantes, pero como recomendaciones rápidas, beban mucho vino mexicano, si quieren comprar una caja de vinos nacionales variadas, a un precio accesible, entren a Enosphera y vean esta promoción, una lista de vinos recomendados por el gran @ysusi -ademas lean su blog-

Pero pasando al tema de este post, les platicare de quien considero mi gran compañero gastronómico y sobre todo muy buen amigo, Santi, un conocedor de la buena cocina, excelente cocinero, compañero de interminables platicas y chaquetas mentales culinarias, pero sobre todo gran gran persona.

Santi es todo un conocedor, sabe de provedores, de los restaurantes de moda, tendencias culinarias, donde conseguir un buen jamón, un vino de ensenada, el mejor chocolate, así como las mejores quesadillas, un buen lugar pa chelear, etc etc; trabajó y creo firmemente que mejoró en mucho una pequeña pastelería que ahora le surte a un gran almacén comercial, se lanzó en la aventura de estudiar un ratito en la C.I.A. de Nueva York, y aguanta como nadie a esas jodidas personas que controlan el Cessa.

Recuerdo, en aquel lejano primer semestre, cuando lo conocí, que hicimos click muy rápidamente y siempre lo consideré mi compañero culinario, aun como lo pienso ahora, y como lo pensare siempre, no se en que negocio, en que restaurante, en donde sea, creo que siempre intentaremos trabajar juntos, pues en las cocinas escolares tenemos una comunicación total, sin decir nada, con miradas, gestos, acciones, que nos hace acoplarnos y trabajar de forma excelente.

Justo ahora hablo con el y menciona el cous cous, el wellington, el mole , pato laqueado y jamón serrano como su comida favorita, pero se bien que no puede elegir, se que no puede descartar miles de otras cosas, como por ejemplo el vino, bebida entorno a la cual ahora buscaremos crear un negocio, ojala lo logremos y si no, que mas da, nuestra amistad esta mas allá,ya habrán millones de proyectos mas. Un abrazote señor

No hay comentarios: