jueves, 24 de enero de 2008

Haciendo la tarea

Ok, Ashanty me dejo tarea y pues pronto la hago, no se vaya a enojar, JAJAJA, por cierto, pasen a ver su blog, http://xlanoche.blogspot.com/

Ahora si, la tarea LAS 8 COSAS QUE ME HACEN MAS FELIZ (sin orden)
  • Cocinar algo y que quien lo pruebe sea feliz comiéndolo.
  • Estar con mis amigos (bueno tengo mas amigas) y pasarla bien aun haciendo cualquier tontería.
  • Un taco de canasta
  • Una película buena, sobre todo si la veo en el cine.
  • Escuchar a marlango (http://www.marlango.net/)
  • Despertar después de las 11, aunque ya es imposible para mi.
  • Un gol de los Pumas
  • Las burbujas de jabón, la neta siempre me hacen sonreír.

2 comentarios:

Ashanty dijo...

Qué genial, no cabe duda que aún muchos seguimos apreciando lo sencillo de la vida.

p.d.: Ratatouille!!

sirako dijo...

yo lo que más disfruto sin orden es:

1 casarme.
2 divorciarme
3 tener hijos
4 huir del país
5 participar en golpes de estado
6 prostiituírme
7 cazar especies e peligro de extinción
y sobre todo:
8 ser vocero de la verdad y de la rectitud.